IDEA DE FIESTA TEMATICA PARA 15: FIESTA HAWAIIANA

Los 15 es la etapa más linda que una mujer pueda tener, por eso la celebración tiene que ser muy especial y sobre todo unica. Si estas cansada de la tipica celebracion de 15.. con vals.. vestido de princesa rosado o morado.. todo decorado con mariposas y libelulas.. entonces estas ideas te encantaran!!!

1. Celebración de 15 al Estilo Hawaiiano

Decoracion del Lugar: En la entrada puedes poner antorchas.. arena.. algunas estrellas de mar artificiales y puedes dar a cada invitado un collar tipico de Hawaii de Flores..
Puedes vestir las mesas y los asientos de la siguiente manera:

Acompañado de colores como verde amarillo y naranja con flores.. piñas que se vea todo muy tropical relajado pero a la vez con clase que parezca un club privado de gente de clase alta de la costa.
Tu vestido puede ser largo con estampado de flores que sea elegante pero a la vez muy fresco ( como el primero de izq a derecha de la imagen), con pelo ondulado y una hermosa flor en tu cabello.
La vestimenta de la gente que invites puede ser de colores alegres o blancos.. que las mujeres utilicen vestidos floriados.. o en fin toda la ropa que se utiliza en verano o cuando viajas a un lugar donde hay playa. La musica puede ser crossover y que tenga bastante reggae. La comida puede ser un filete de pollo bañado en salsa bechamel, arroz con coco y ensalada de frutas. Si el lugar tiene piscina puedes decir que se pongan internamente los vestidos de baño para la celebración.
Puedes dar cocteles en Cocos sin alcohol que son deliciosos o con alcohol tambien son muy ricos.

Un Delicioso Coctel sin alcohol para tu fiesta puede ser el PARADAIS:


Ingrecientes:4 Onzas de zumo de arándanos
4 Onzas de zumo de piña
2 Fresas o mermelada de fresa (1 cucharada)
1 Dashs de zumo de limón
2 Dashs de Granadina



Preparación:
Licuar en licuadora con hielo. Semi frapé.


En cuanto a la Invitación nosotros realizamos todo tipo de tarjetas.. Tenemos diseños unicos y puedes contactarnos para que realizemos una tarjeta de acuerdo a la temática de tus 15.


Cra 24 No. 30 - 80 Palmira.
Telefonos 287 36 68 - 275 25 37.
papiros_papiros@yahoo.com

0 comentarios:



Publicar un comentario

Followers

Con la tecnología de Blogger.