COMO ELEGIR INVITACIONES PARA BODA

Si estás cansada de las típicas invitaciones nupciales que llegan en sobre y que son perfectamente previsibles, debes comenzar a pensar en qué tipo de invitación y de imagen quieres exportar de tí, para crear tu invitación de boda a medida.
Dependiendo de lo que quieras expresar y de lo que estén dispuestos a gastar y el tiempo que deberás invertir, se puede optar por una opción y otra. 

La tradicional invitación con los datos de los novios, el lugar y la fecha, ha dejado de estar de moda, porque ese tipo de invitaciones nunca o casi nunca son recordadas por los invitados, que es lo que a veces se busca.

Por lo tando, la pareja debe optar por otras opciones que sorprendan y gusten más al invitado.

Tipos de invitaciones de boda

Si crees que la invitación escrita es la opción más segura y la mejor, pero no quieres que sea la típica invitación también tienes muchas formas de sorprender a tu invitado, eso si, tendrás que ser imaginativa y creativa.

En primer lugar vamos a hacer un repaso de los tipos de invitaciones de boda que existen en el mercado nupcial y así definirás más lo que les gusta o lo que quieren demostrar con ella.

Si optas por la clásica invitación también puedes incluir algún detalle que explique el contexto de tu matrimonio o explique lo que son.
Por ejemplo, si la boda se celebra en la playa es un detalle, que el sobre incluya una concha de playa o una alusión al lugar de la celebración.

Además, puedes redactar la invitación a tu manera incluyendo unas palabras o unas expresiones peculiares que sean personales de la pareja.

Existen invitaciones de boda que imitan una carta del trivial, donde hay 5 respuestas y cada una de ellas, es un dato de los novios, el lugar del enlace y el día.

También existen montajes fotográficos con carteles de películas que apasionen a la pareja. 

En cualquier caso, todas las opciones que se les ocurran se pueden hacer, ya que a invitación de boda, debe ser una carta de presentación de lo que será la boda.

La última tendencia en invitaciones de boda, es la de mandar a crear un vídeo que explique quien son los novios, cómo se conocieron para que después sea distribuido en DVD a todos los invitados. Esta, es una técnica que sorprende y mucho a los invitados.
Por último recuerda, que la invitación nupcial, debe ser una expresión de lo que ustedes son y de lo que significa la unión para ambos.

Algunas propuestas aparte del DVD:

0 comentarios:



Publicar un comentario

Followers

Con la tecnología de Blogger.