Fiesta de 15 años Temàtica: HOLLYWOOD

Las fiestas temáticas tengan el tema que tengan permite diferenciarte y marcar el estilo con el que te identificas.. Los 15 años es una etapa maravillosa y espectacular que sólo se vive una vez, así que hay que celebrarlos con todo!

Lo ideal es comenzar por las tarjetas de invitación que hablan por sí solas de cómo será la fiesta y que esperar de la fiesta.. Nosotros tenemos varias propuestas en cuánto a tarjetas tipo HOLLYWOOD, opciones:




Descripcion de la tarjeta: Tarjeta en forma de caja con detalle estrella en la tapa ( la estrella es brillante), tiene 4 lados de decoración: en un lado tiene Marilyn Monroe con la alfombra roja, en otro el Oscar, en otro el letrero de Hollywood entre montañas (que se encuentra al llegar realmente al sitio) y tarjeta de !camara,acción! con cintas de cine y reflectores.. La tarjeta es espectacular e ideal para esta fiesta temática, en su interior tambien como decoración adicional puedes pedir que te incluyamos chocolates en forma de estrella.

Las fiestas tipo Hollywood tienen que ser de Película! Empecemos por el lugar y la ambientación..  Podrías alquilar una discoteca para la fiesta en vez de las típicas casas de eventos.. La entrada que tenga la alfombra roja con velas o antorchas, también que tuvieras unos “paparazzis” alrededor  para que los invitados se sientan que de verdad están entrando a un sitio HOLLYWOOD, que tenga también el camino de las estrellas puedes poner tu nombre acompañado de los nombres de los nombres de amigas o familiares que admires o simplemente nombres de famosos que admires como por ejemplo Marilyn Monroe..o según tus gustos.
Una idea buena seria poner fotos en las paredes de por ejemplo Elvis o Marilyn o carteles.

 
Este es un ejemplo de cómo podrías vestir las sillas y en vez de flores utilizar estrellas doradas y amarillas.
Aquí te damos algunas ideas de los vestidos que podrías lucir en tan fantástico día:



 



De recordatorios puedes dar un Oscar tallado en Madera o en un material economico con tu nombre y la fecha de la celebración. Con un mensaje para cada invitado pueden ser dichos o palabras de famosos sobre la vida o en general o pueden ser palabras tuyas.

Para la torta te damos unas opciones para que eligas:

 




0 comentarios:



Publicar un comentario

Followers

Con la tecnología de Blogger.